Cosas de Luni 1298

Bienvenidos a mi blog...mi espacio..mis cosas..

Bienvenidos a mi blog...mi espacio..mis cosas..no se si mejores o peores pero son mías y están escritas como se y como lo he sentido en el momento de hacerlas...gracias por dedicar parte de vuestro tiempo en estar aquí...mi casa...vuestra casa.

Quiero nombrar en este blog a varios amigos que pese a la distancia que nos separa han sabido darme mucho de ellos.
Por eso quiero decir sus nombres en la presentación de mi blog y deseo hacerlo por todo el cariño que se merecen..agradeciéndoles de corazón el haberme dado tanto..su compañía..sus consejos..sus mimos y su tiempo.

Unos en mayor medida que otros pero todos a los que os nombro aquí me habéis aportado mucho en momentos determinados.

Ellos son: Mari Bel del Real, Isabel Jimenez, Verita Scorpions, Victoria García(Xana), Isa Vizcaino, Amelia Díaz, Paqui Díaz, Juana María Ruiz, Xurde Figaredo, Eric Lavergne, Tino Martín, Ad Tejada, Fer yo, Jose Antonio(radiator), Daviz Aquimetienes.


http://youtu.be/_7-vTDV_aSA

La foto de cabecera es para vosotr@s.



Quiero nombrar también a Fernando Nora pero sin darle las gracias por que se que no le gusta nada que haga esto.
A el lo nombro como lo que es para mi desde que lo conocí..en el descubrí a mi amigo Galileo...amigo mio del alma mía...no te daré las gracias pero si te dedico a ti mi blog.

Te quiero Fernando...mi rey...mi vida ... mi tesoro..mi diamante...por que si eres diamante.

Te lo dije entonces sin conocerte en persona y ahora que te conozco lo se.

Orodaet Galileo @*@

http://youtu.be/-_ZkCq5RisI
















viernes, 20 de enero de 2012

no es nuestro tiempo..

no es nuestro tiempo..
aun no ha llegado..
aunque parado se quedo entrelazados brazos..
ahora mi tiempo es el final..
el no saber.. el tropezar.. el aprender como debo continuar..
es tiempo de palabras que tanto tiempo he llevado conmigo..
es dolor.
Aveces pienso que me gustaría enmudecer..
saltar los días sin ser sufridos.. 
me fallan las fuerzas solo de pensar que mi grito no sea escuchado..
es miedo.. es preocupación.. es temblor por todo y por todos.
caerán.. lo se..
pero debo hacerlo solo por mi..
si caigo yo intentaré levantarme..
lo haré..
si no puedo pues da igual..
total andaba sin sentido.


me miré en mi espejo y lo rompí..
y ahora cuando me faltan las fuerzas me quedo sin mi vida..


Da igual..seré fuerte..
se que debo continuar y se que iba a ser sola..
que nadie me ayuda y quien pudo ya se fue..
te lo prometí...
no te olvido..
te prometí que si caigo me levantaría sin la ayuda de nadie..
eso hice..eso hago y eso haré..hasta el final de mi vida.


Luni

No hay comentarios:

Publicar un comentario