Cosas de Luni 1298

Bienvenidos a mi blog...mi espacio..mis cosas..

Bienvenidos a mi blog...mi espacio..mis cosas..no se si mejores o peores pero son mías y están escritas como se y como lo he sentido en el momento de hacerlas...gracias por dedicar parte de vuestro tiempo en estar aquí...mi casa...vuestra casa.

Quiero nombrar en este blog a varios amigos que pese a la distancia que nos separa han sabido darme mucho de ellos.
Por eso quiero decir sus nombres en la presentación de mi blog y deseo hacerlo por todo el cariño que se merecen..agradeciéndoles de corazón el haberme dado tanto..su compañía..sus consejos..sus mimos y su tiempo.

Unos en mayor medida que otros pero todos a los que os nombro aquí me habéis aportado mucho en momentos determinados.

Ellos son: Mari Bel del Real, Isabel Jimenez, Verita Scorpions, Victoria García(Xana), Isa Vizcaino, Amelia Díaz, Paqui Díaz, Juana María Ruiz, Xurde Figaredo, Eric Lavergne, Tino Martín, Ad Tejada, Fer yo, Jose Antonio(radiator), Daviz Aquimetienes.


http://youtu.be/_7-vTDV_aSA

La foto de cabecera es para vosotr@s.



Quiero nombrar también a Fernando Nora pero sin darle las gracias por que se que no le gusta nada que haga esto.
A el lo nombro como lo que es para mi desde que lo conocí..en el descubrí a mi amigo Galileo...amigo mio del alma mía...no te daré las gracias pero si te dedico a ti mi blog.

Te quiero Fernando...mi rey...mi vida ... mi tesoro..mi diamante...por que si eres diamante.

Te lo dije entonces sin conocerte en persona y ahora que te conozco lo se.

Orodaet Galileo @*@

http://youtu.be/-_ZkCq5RisI
















martes, 24 de enero de 2012

Amor ciego..



Y por tus andares me di cuenta que no veías..
y cogí tu mano..
y mis ojos fueron tus ojos..
y miré el cielo azul..
y mis palabras te susurraron como era su color..
y con mi aliento te hice sentir el calor del sol.

Y yo que era ciego ví, gracias a ti, que todo era color.

y cogimos con nuestras manos los colores y pintamos juntos un arcoíris..
Y fuimos caminando despacio hacia las nubes blancas más allá de las tormentas..
y allí esperaban en el cielo los ángeles dormidos..
y al vernos llegar nos prestaron sus alas..
y volamos juntos a un mundo feliz..
donde solo los sueños de los más puros son realidad.

Un mundo donde esas campanas a la orilla del mar las mueve el susurro del viento..
y suenan como cascabeles de música celestial..
anunciando la llegada a la fuente de la vida..
esa que solo quita la sed de verdad.

Y bebimos de ella..
y encontramos juntos el sosiego y la paz
en ese mundo donde solo tu y yo conseguimos parar el tiempo.

Luni.


http://youtu.be/Ihkb4iOhywQ

2 comentarios:

  1. ...cada vez que te veo, cada vez que nos vemos.

    Es precioso lo que has escrito Luni. Te quiero

    ResponderEliminar