Cosas de Luni 1298

Bienvenidos a mi blog...mi espacio..mis cosas..

Bienvenidos a mi blog...mi espacio..mis cosas..no se si mejores o peores pero son mías y están escritas como se y como lo he sentido en el momento de hacerlas...gracias por dedicar parte de vuestro tiempo en estar aquí...mi casa...vuestra casa.

Quiero nombrar en este blog a varios amigos que pese a la distancia que nos separa han sabido darme mucho de ellos.
Por eso quiero decir sus nombres en la presentación de mi blog y deseo hacerlo por todo el cariño que se merecen..agradeciéndoles de corazón el haberme dado tanto..su compañía..sus consejos..sus mimos y su tiempo.

Unos en mayor medida que otros pero todos a los que os nombro aquí me habéis aportado mucho en momentos determinados.

Ellos son: Mari Bel del Real, Isabel Jimenez, Verita Scorpions, Victoria García(Xana), Isa Vizcaino, Amelia Díaz, Paqui Díaz, Juana María Ruiz, Xurde Figaredo, Eric Lavergne, Tino Martín, Ad Tejada, Fer yo, Jose Antonio(radiator), Daviz Aquimetienes.


http://youtu.be/_7-vTDV_aSA

La foto de cabecera es para vosotr@s.



Quiero nombrar también a Fernando Nora pero sin darle las gracias por que se que no le gusta nada que haga esto.
A el lo nombro como lo que es para mi desde que lo conocí..en el descubrí a mi amigo Galileo...amigo mio del alma mía...no te daré las gracias pero si te dedico a ti mi blog.

Te quiero Fernando...mi rey...mi vida ... mi tesoro..mi diamante...por que si eres diamante.

Te lo dije entonces sin conocerte en persona y ahora que te conozco lo se.

Orodaet Galileo @*@

http://youtu.be/-_ZkCq5RisI
















domingo, 26 de febrero de 2012

A la vuelta de la esquina..

Como flores blancas tu mirada limpia
el azul del cielo en primavera
los primeros rayos que acarician los míos
me recuerdan que te necesito


Ya no quedan si no hojas secas en el suelo
tronco y ramas desnudando lo que no respira
nuevos brotes empujan con fuerza
nueva vida se alumbra en los corpúsculos


La lluvia da de beber a las raíces
y estas alimentan los nódulos nuevos
la luz incuba sola en el silencio
esperando que llegue el milagro de la vida


Nada permanece en el eterno invierno
es siempre el poderoso ciclo de la vida
después del frío siempre llega la primavera
y el cálido verano está a la vuelta de la esquina.



Luni


http://youtu.be/RiBmed1TGZE

2 comentarios: